André-Pierre Gignac ya despertó, el francés desquitó con Pumas su sequía de varias semanas sin rugir, eso al León no le asusta pero tampoco es para tomarlo con calma, Germán Cano sabe de la peligrosidad del delantero galo, la Fiera tiene que seguir de cerca al antes jugador del Olympique de Marsella para impedir que clave sus garras: “Sabemos lo que significa (Gignac), debemos estar atentos, ha marcado goles importantes, más en este juego que pasó con Pumas, eso hace que uno esté manteniendo la guardia”, dijo el atacante esmeralda en entrevista con Fox Sports.

Germán confía en su zaga para detener al jugador internacional: “Nuestros defensores están a la altura, sabemos que van a hacer un buen papel, si lo mantienen de cerquita él va a tener complicaciones”, destacó.

Cano adelantó el estilo de juego del León, el cuadro esmeralda atacará pero también estará atento atrás: “Tenemos que estar bien compactos, no nos podemos descuidar o nos sale caro, trabajaremos el juego de la mejor manera, sabemos que tenemos que atacar y proponer, somos once contra once, el que mejor haga las cosas es el que va a ganar”, expresó.

Por los jugadores que poseen ambos planteles Germán adelantó un juego de “ ida y vuelta, ellos tienes futbolistas muy rápidos de mitad de cancha para adelante, que juegan bien, no te puedes descuidar, sabemos lo que representan sus delanteros”, recalcó el delantero leonés.

El antes elemento del Pachuca nunca mostró temor al equipo regiomontano: “Tigres es un gran rival, va a hacer lo suyo, nosotros tenemos que estar tranquilos y hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Germán ve contento al equipo, reponerse luego de estar en el sótano de la tabla general y ahora estar entre los cuatro mejores equipos del torneo les devolvió la sonrisa a todos: “Veo muy motivado al equipo, con muchas ganas de enfrentar este encuentro, creo que realmente significa mucho para nosotros. Estamos tranquilos, disfrutando el momento que tanto deseamos”, cerró el artillero de los Panzas Verdes.

LOS GOLES DE GERMÁN

Jornada 8 León 4-1 Atlas

Jornada  14 León 3-1 Monarcas

Jornada 15 Puebla 2-2 León

Jornada 17 Cruz Azul 2-3 León

Cuartos de final (ida) León 3-2 Tijuana