Cuando el río suena… Finalmente lo que tanto se había comentado en la prensa nacional, se oficializó. En una tarde de “locura” en cuanto a movimientos en el futbol mexicano, Rayados confirmó la salida del arquero Jonathan Orozco para que ahora forme parte del conjunto de Santos.

Fue a través de un comunicado de prensa enviado a través de sus redes sociales, que Monterrey manifestó lo siguiente de manera textual:

“Les informamos que, de común acuerdo entre todas las partes, el jugador Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez concluye una etapa en nuestro club pues se incorporará en forma definitiva al club Santos Laguna. Agradecemos a ‘Jona’ por todo su aporte en la consecución de logros deportivos que marcaron una época en el club de futbol Monterrey y le deseamos éxito en sus nuevas responsabilidades”.

Orozco debutó con el conjunto albiazul el 13 de agosto del 2005 de la mano del timonel mexicano, Miguel Herrera.

 En su palmarés con la escuadra de la Sultana del Norte se encuentran un par de títulos de Liga en el 2009 y el 2010, par de subcampeonatos en el 2012 y recientemente en mayo del 2016.

Además a nivel internacional, Jonathan fue Tricampeón de CONCACAF, participando en tercia de ocasiones en el Mundial de Clubes.

A través de s cuenta oficial de Twitter (@jona_orozco) el arquero envió también un mensaje:

Rayados, gracias por estos 20 años en el club y 11 en el primer equipo, no es un adiós sino un hasta pronto”.

Siendo así, Orozco va a la Comarca con la firme intención de nuevos aires en su carrera y el destino hará de las suyas, puesto que en dado caso de debutar en la primera fecha del Clausura 2017 con los Guerreros, estará pisando el Estadio Universitario para medirse a los Tigres, eterno odiado rival deportivo del arquero.