Este viernes por la noche se llevó el día de medios de comunicación en el Hotel Lucerna, donde estuvieron presentes los directores técnicos y algunos de los jugadores del CF Atlante y Dorados de Sinaloa, previo a lo que será la final de vuelta del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Fernando Arce habló en exclusiva para VAVEL México sobre la importante ventaja que consiguieron en los primeros noventa minutos de la serie, tras superar 3-2 en el marcador a los Potros de Hierro en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Nosotros siempre vamos con la mentalidad de ganar, siempre vamos con el partido preparado, así que claro que estaba previsto que podíamos ganar. Este es un equipo ofensivo que mete muchos goles y está muy fino arriba. Tuvimos un gran partido allá en Cancún y trataremos de aprovechar esa ventaja que tenemos”, comentó.

El mediocampista norteamericano ha venido teniendo un gran torneo con el conjunto sinaloense en su primera experiencia dentro de la división de plata, esperando poder culminarlo con la obtención del campeonato.

Yo vine con la ilusión de poder crecer en la liga de ascenso junto con Dorados, vine con un gran sueño que era el ser campeón, ahora estamos en una final, estoy muy contento por eso y ahora esperemos que se dé el campeonato, declaró.

Por último, el camiseta #68 del ‘Gran Pez’ aprovechó para mandarle un mensaje a la afición sinaloense, quienes tuvieron una enorme respuesta en la taquilla y que esperan festejar el cuarto título de liga de su equipo este fin de semana en la cancha del Estadio Banorte.

Les digo que nos siga apoyando al cien por ciento y esperemos que mañana tengamos a una afición muy metida con el equipo porque eso nos alienta a hacer bien las cosas y a salir campeón, finalizó.