Un gran ambiente se respira entre los aficionados de Dorados en la capital sinaloense, el conjunto áureo disputará su primera final en casa desde el 19 de Mayo de 2007, cuando derrotaron a León cuatro goles por uno en el torneo de Clausura del Ascenso MX.

El "Gran Pez" dejó atrás las adversidades que se le aparecieron en el torneo regular, logrando colarse a los lugares de clasificación, ingresando a la Liguilla en el mismo torneo de su regreso a la división de plata, reiterando que continúan con la mente puesta en regresar a la primera división.

Por su parte, Atlante un equipo modesto que logró hacerles frente a los equipos más fuertes del torneo regular, logró posicionarse en el sexto peldaño de la tabla para lograr su calificación a la Liguilla de la mano de Eduardo Fentanes.

¿Cómo llegan?

Los locales regresan a su casa tras una ida no apta para cardíacos, pues después de marcar tres tantos (Pablo Torres, 21' y 70'; Alan Mendoza, 85') y justo cuando todos pensaban que el marcador podía aumentar por parte del cuadro de Gabriel Caballero, Atlante logró anotar dos goles por conducto de Carlos Garcés que estuvo a punto de convertirse en el hombre de la noche en el Andrés Quintana Roo.

Hombres a seguir

Pablo Torres | El delantero argentino se ha convertido en todo un referente en la ofensiva desde su llegada al equipo de Sinaloa, destacando como un jugador revulsivo que funge también como soporte para sus compañeros a la hora de atacar.

Carlos Garcés | Pese a tener un desempeño modesto durante esta campaña y marcar solo 4 tantos en la campaña regular, Garcés casi se pinta de héroe en la final de ida ante el conjunto áureo por lo que intentará buscar revancha.