El capitán de Dorados de Sinaloa, Carlos Pinto, vivirá este sábado, una final más con el conjunto áureo después de que derrotaran a Atlante tres goles por dos en la cancha del Andrés Quintana Roo.

“Estamos conscientes de la oportunidad que tenemos, todo el grupo hemos venimos haciendo las cosas muy bien, estamos muy conscientes de la oportunidad que tenemos de lograr un título para la institución, para nosotros sería algo muy importante para nuestras carreras”, comentó Pinto Rosas.

Respecto a las finales que ha disputado con el equipo de su tierra, Pinto aseguró que se encuentra feliz y emocionado: “Todas las finales son diferentes, ahorita la verdad es que estoy muy emocionado, muy contento por el torneo que hemos hecho y con la ilusión de levantar el trofeo.

Sobre el desempeño del equipo, resaltó que pudieron regresar a la senda del triunfo después de los tropiezos por los que pasaron a mediados del torneo.

Afortunadamente el equipo ha venido haciendo muy bien las cosas en la recta final del torneo y lo que ha sido la liguilla hemos tenido gol, allá en Cancún se hizo un buen partido, sacamos una ventaja al ganar de visita en una final es muy importante, nos da mucha confianza”, dijo

Asimismo, comentó que para el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Banorte, Dorados debe hacer un partido inteligente pues contará el apoyo de toda la afición.

“Ahora el sábado venir a nuestra cancha, con nuestra gente, seguramente nos apoyaran en gran número, y bueno tenemos que sacar un buen partido, un partido inteligente, tenemos que marcar también, ampliar la ventaja salir a ganar el partido y bueno, son 90 minutos y seguramente Atlante también va a venir con todo buscando alcanzarnos en el marcador, pero creo que el equipo tiene bases y fundamentos para ganar”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.