Gaspar Servio: "Ojalá que la afición se sienta orgullosa de nosotros"
Gaspar Servio (Foto: Cynthia Castillo / VAVEL México)

Gaspar Servio: "Ojalá que la afición se sienta orgullosa de nosotros"

El arquero argentino destacó el apoyo de la afición en la final de ida en el Estadio Banorte, además de que comentó que se hacen fuertes en casa.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

El arquero de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, quien se ha convertido en uno de los estandartes del equipo con su presencia y carácter bajo los tres palos, comentó que han dado un paso muy importante para la institución, destacando la importancia de cerrar en casa con la presencia de la afición.

“La verdad que hemos dado un paso muy importante, conseguimos un triunfo, la verdad que es muy positivo para nosotros, sabemos que en nuestra casa nos tenemos que hacer fuertes, tenemos el apoyo de nuestra gente y eso va a ser importante para definir la serie”.

Respecto al duelo de ida en la cancha del Andrés Quintana Roo en el que Atlante demostró ser un rival digno de una final, comentó que, en su cancha, Dorados se hace más fuerte, logrando buenos partidos como locales durante la campaña: “Sabemos que en nuestra cancha va a ser distinto, nosotros acá hemos hecho buenos partidos, nos sentimos más cómodos, tenemos el apoyo de nuestra gente, eso nos hace distintos de local.

Asimismo, destacó lo complicado del encuentro pues el rival debe estar mentalizado para darle la vuelta al 2-3 que dejó el encuentro de ida: Va a ser un partido duro, ellos deben de venir predispuestos a dale vuelta al resultado, nosotros tenemos que estar tranquilos, tenemos el resultado que nos puede favorecer en el campeonato, así que nada, trataremos de hacer nuestro juego y manejar el partido. Estamos ansiosos y tenemos muchas ganas de lograr el campeonato, así que ojalá se dé y si Dios quiere el sábado en la noche vamos a estar festejando”, declaró.

Por último, mandó un mensaje a la afición sinaloense, que no ha dejado de apoyar al equipo durante este torneo: Que nos apoye como lo hizo todo el campeonato, sabemos que para ellos es una oportunidad única el festejar en su cancha y bueno depende de nosotros el sábado, si ellos se van contentos a casa es porque nosotros hicimos un gran trabajo, ojalá se sientan orgullosos de nosotros. Durante el campeonato por ahí expresaron un inconformismo hacia nosotros porque no estábamos teniendo un buen rendimiento, bueno hoy estamos en la final y espero que lo puedan disfrutar”.  

VAVEL Logo