Las malas nuevas aparecieron en León luego del partido de ida de las semifinales ante Tigres, y no hablamos precisamente por el resultado o porque tendrá que ir al llamado Volcán Universitario en busca de dos goles para conseguir el pase a la final, sino porque una de las piezas claves en el esquema de su entrenador no podrá ver actividad.

Se trata del delantero argentino Germán Cano, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha el miércoles, día en que recibieron a los Tigres en el Nou Camp. Fue en una jugada, donde intentó recortar hacia adentro, cuando la pierna de éste no tuvo la suficiente movilidad y se quedó atrás; así se provocó.

Más tarde, se daría el reporte médico y se pondría en duda, aunque ahora, a unas horas del encuentro, ya es una baja más que confirmada. Será entonces la hora para que Javier Torrente diseñe un nuevo dibujo táctico y ponga a trabajar a sus posibles relevos, uno de ellos Maxi Moralez, quien ha sido un cambio recurrente.

Cabe resaltar que Germán Ezequiel ni siquiera hizo el viaje a tierras regias para enfrentar al cuadro de Ricardo ‘el Tuca’ Ferretti, es decir se quedó en la ciudad de León, Guanajuato para tomar el debido descanso y esperar, si así se presenta, la oportunidad para la siguiente semana. De lo contrario, tocaría aguardar para el siguiente año.

Finalmente, la Fiera realizó el viaje a Nuevo León este viernes antes del medio día, lo hizo en vuelo y no tardó en aterrizar en tierras regias, donde tuvo un buen recibimiento. Uno de los jugadores que también estaba en duda, pero que sí realizó el viaje fue Alexander Mejía, mediocampista de contención que es fundamental para Torrente y que enciende algunas ilusiones en caso de participar del cotejo.