Marcelo Michel Leaño, Director Técnico de Coras de Tepic, habló en exclusiva para VAVEL México durante la emisión de este lunes del programa VAVEL México Radio.

"Me gusta que mis equipos jueguen bien al futbol, me encanta tener la pelota todo el partido, me identifico mucho con los técnicos que buscan que sus equipos jueguen bien al fútbol, a mí me encanta ganar, pero la base para ganar es jugar bien", dijo Leaño.

Proyecto con Coras

"Me llamó mucho la atención las personas que integran el proyecto de Coras, desde la directiva que tiene muy claro lo que quieren construir, hacer un proyecto que pueda evolucionar, lograr mejores resultados a los de la primera temporada que se llegó a la Final", mencionó el técnico.

De igual manera dijo que cuenta con un plantel espectacular, de jugadores de una categoría muy importante.

"Cuando hay química natural con los jugadores es parecido al enamoramiento, me enamoré del proyecto, del grupo".

Relación con Matias Almeyda

"Ya nos conociamos hace tiempo, nos enfrentamos en la pretemporada, desde ahí hicimos una gran relación, él me dijo que tenía un buen juego, tenemos coincidencias, más allá del juego la vida, porque el futbol para mí es lo más parecido a la vida, es como hablar el mismo idioma".

Coras y Chivas

"La prioridad será formar jugadores que tengan la visión de ganar, hoy en día para los jugadores sean de Chivas o no lo único que deben de tener en su cabeza en la meta de ascender, porque es el camino más ideal para superarse a sí mismos y llegar a la cima del éxito", dijo el estratega.

Mensaje para la afición Cora

"Les agradezco su apoyo total que siempre dan en cada momentos, haremos un equipo de futbol donde ustedes aficionados estén esperando el partido,. que las dos horas que dure el partido ustedes se olviden de sus problemas con el buen futbol que estemos jugando, para nosotros ustedes son los más importantes". 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Polanco
Tepic, Nayarit, México | Cubriendo el Futbol Femenil y Liga Premier FMF | 16 años