A través de su cuenta oficial de Twitter, Tigres oficializó un partido amistoso frente al Veracruz el próximo viernes 9 de diciembre como preparación de cara a la Final del futbol mexicano la próxima semana.

Además, mediante un comunicado, el equipo de San Nicolás de los Garza informó a sus aficionados que el partido frente al conjunto jarocho será gratuito tanto para las personas que tienen abonos como para las personas que no cuentan con él, siempre y cuando hagan la donación de un juguete (antes de entrar al Estadio para los abonados, y en taquillas para los que no lo tienen).

Este partido será el primero de la pretemporada del Veracruz de cara al próximo torneo, pues cabe recalcar que al no haber calificado a la Liguilla, ellos ya se están preparando para el Clausura 2017.

Por su parte, Tigres buscará no perder el ritmo de la competición, pues el América jugará la madrugada del próximo domingo frente al Jeonbuk Hyundai el partido de la primera ronda del Mundial de Clubes. En caso de avanzar, los 'azulcremas' enfrentaría al Real Madrid en las semifinales del torneo.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, continúan entrenándose con normalidad previo al partido de Ida en el Estdadio Azteca el próximo 22 de diciembre. Además, esta pausa servirá a los felinos para recuperar al colombiano Luis Quiñones, quien sufrió una lesión en el último encuentro de la Fase Regular del torneo y que ya comienza a trotar para incorporarse con el resto de la plantilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor