Con miras en la preparación que tendrá el conjunto de 'La Fiera' rumbo al Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX se esperan movimientos y algunos regresos al plantel como es el caso de 'Gullit' Peña para mejorar lo hecho el torneo que recientemente acabado para los de Torrente.

De lo que sí es un hecho es que la marca que viste a León se mantendrá por lo menos un par de años más por el enorme apoyo que han tenido tanto el club como Pirma desde que se aliaron cuando 'La Fiera' se encontraba en la Liga de Ascenso.

El presidente del club se dijo "contento" con mantener la relación laboral entre ambas empresas pues le da mucha identidad al equipo con la afición ya que Pirma es una marca guanajuatense: “Por ahora quedan dos años de contrato. Pirma ha sido muy importante para nosotros, apoyándonos desde el ascenso, y estamos a escasos días de firmar un contrato de más años”, comentó Jesús Martínez Murguía.

Jesús también agradeció el apoyo y el compromiso que tiene Pirma con el Club León por lo que será de mucha utilidad la firma del convenió que los unirá más años, que seguramente le caerá muy bien a la afición esmeralda.

“Agradecer a la marca que siempre nos apoyó, una marca de Guanajuato, mexicana, esperemos que estén muchos años, y van muy bien esas pláticas", sentenció Martínez.

Cabe mencionar que Pirma también es patrocinador de Monarcas Morelia en la Liga y de los Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX, también de algunos futbolistas importantes como lo son Damián Álvarez y Matías Britos.