El último torneo (Apertura 2016) el Club Puebla jugó todos sus partidos de local los domingos a las 6 de la tarde, horario que no gustó a la afición poblana y esto se vio reflejado en las pobres entradas que había cada 15 días, esta situación muy probablemente se repita en este torneo Clausura 2017 ya que seguirá el mismo horario.

Se esperaba que para este torneo que viene el día de juego de los camoteros fuera en viernes por la noche, propuesta de la directiva poblana, los impedimentos para este cambio de día y horario es el acomodo de juegos de otros equipos como Veracruz y Xolos que juegan los viernes por la noche y otro impedimento es  la televisora que transmite los partidos del Club Puebla.

El principal factor por el cual la afición poblana no asiste al estadio es el horario tan complicado ya que al otro día empiezan las actividades laborales y escolares y la afición poblana se destaca por ser muy familiar, los resultados también son un factor porque si el equipo va mal la afición ya no va al estadio y cuando viene un equipo grande los rivales son los que llenan el estadio, esto se puede ver reflejado cuando vienen equipos como Chivas y América.

Las mejores entradas en el 2 veces mundialista Estadio Cuauhtémoc se han registrado los domingos a las 12 del día y cuando Puebla se mudo al estadio Universitario de la BUAP, los sábados a las 5 de la tarde por la remodelación de su casa.

Esperemos que en este próximo torneo la afición se de cita y haga buenas entradas ya que será fundamental el apoyo para mantener la categoría y clasificar a la liguilla.