Este Jueves 8 de Diciembre se anunció el primer refuerzo que tendrá el club escarlata para el Clausura 2017, se trata de Rodrigo Salinas quien es lateral derecho, aunque también ha llegado a jugar como lateral por la izquierda y volante por ambas bandas, llega a los "choriceros" en calidad de préstamo por un año, pero con opción a compra.

Salinas Dorantes de 28 años, inició su carrera futbolística con Puebla, en 2008 y ha vestido desde las playeras de los equipos de Morelia, Pachuca, Tijuana, quien es dueño de su carta y Atlas, en el último torneo, antes de llegar al Deportivo Toluca.

El debut de Salinas se dio en la jornada 4 del Apertura 2008, cuando la "Franja" recibió al Toluca, el nacido en Apizaco, Tlaxcala entró en la segunda mitad y disputó 37 minutos, en ese torneo el juvenil terminó jugando 6 partidos, 2 de ellos como titular.

Fue parte de aquella Franja que llegó hasta semifinales siendo eliminados por los Pumas de la UNAM, equipo que a la postre sería campeón de aquel torneo. En ese torneo estuvo en 17 de los 21 partidos que disputaron los "camoteros".

En el Torneo Bicentenario 2010, el lateral disputó 15 de los 17 encuentros que jugaron los entonces dirigidos por José Luis Sánchez Solá.

Fue en el año del 2012 cuando cambio de aires y llegó a Morelia, en donde estuvo 2 años, participando en 65 juegos y metiendo 4 tantos.

Luego llego a la "Bella Airosa", donde en Pachuca jugó un rol más ofensivo : jugó de volante por izquierda, el cual respondió pese a no jugar en su posición inicial. 

En sus más de 8 años de carrera , el ahora jugador escarlata jha disputado 231 partidos y metido 8 tantos. 

Será su instancia con el cuadro escarlata, su reto más grande como futbolista profesional.