Con miras a una fuerte pretemporada de cara al Clausura 2017, Rayados viajó a Cancún la mañana de este sábado, donde destacaron la ausencia de un par de jugadores: Hiram Mier y el uruguayo Walter Gargano.

Con respecto a dicha circunstancia, el timonel del conjunto regiomontano, Antonio Mohamed, opinó y habló de manera contundente: “Están con posibilidades de salir a otros equipos. (Hiram) Mier tiene una posibilidad importante en Querétaro y (Walter) Gargano ya se le comunicó lo que podía hacer”.

A su vez, el estratega argentino confirmó que el todavía arquero de las Águilas del América, Hugo González, reportará con ‘La Pandilla’ luego de que concluya la Gran Final del Apertura 2016 ante Tigres, el próximo 25 de diciembre en la cancha del Estadio Universitario.

La posibilidad es que podría aún llegar un marcador central, la directiva está analizando y veremos si podemos cubrir con un jugador de experiencia”, añadiendo que dicho elemento es argentino y esperarán a la próxima semana para ver si se puede resolver dicho tema.

(César) Montes y (José María) Basanta son los titulares, el que venga tendrá que competir con ellos y sacarle el puesto, es lo que buscamos generar competencia para llegar a la excelencia”.

‘Tony’ dijo que está muy contento por el plantel que  están formando y espera que con la recuperación futbolística de Edwin Cardona y física de Rogelio Funes Mori puedan cumplir los objetivos del próximo semestre que serán la Liga y su retorno al torneo de Copa MX.

Finalmente Mohamed reconoció la presión que ejerce en Monterrey, el que ahora Tigres se encuentre en la pelea por el título: “Segurísimo, pase lo que pase, siempre que el rival de la ciudad llegue a la Final, genera doble presión. El año pasado los eliminamos a ellos y al América y ahora están ahí, significa que algo dejamos de hacer”.