¡Felicidades al ganador!

Felicidades a Checo Arteaga, quien fue el ganador de esta dinámica al conseguir 768 likes.

¿Eres Rayo de corazón? VAVEL México, en conjunto con el Club Necaxa, te premian tu lealtad y pasión por los colores del conjunto hidrocálido regalándote la playera de local autografiada por toda la plantilla que fue la sorpresa del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Checo Arteaga se llevó el jersey firmado por la plantilla del Club Necaxa
Checo Arteaga se llevó el jersey firmado por la plantilla del Club Necaxa

¿En qué consiste la dinámica?

1. Debes seguir las páginas de VAVEL México y Necaxa VAVEL en Facebook y en Twitter.

2. Debes tomarte una foto demostrando tu pasión por los ‘Electricistas’ y posando con la tradicional "V" de VAVEL.

Ejemplos de la pose con la 'V' de VAVEL

3. Manda tu foto a través de un mensaje a la página de Facebook: VAVEL México.

4. VAVEL México subirá un álbum con todas las fotografías recibidas y te notificará en el momento en que tu foto sea subida al álbum.

5. La foto que tenga más reacciones será la ganadora.

IMPORTANTE: para que la reacción de cualquier usuario (me gusta, me encanta, me divierte, etc.) sea válida, deberá darle like a la página VAVEL México. Queda prohibido el uso de programas para incrementar la cantidad de reacciones (tales como "hacks" o "bots").

Términos y condiciones

Tendrás hasta el lunes 19 de diciembre (23:59 horas) para mandar tu fotografía. Al día siguiente, VAVEL México subirá un álbum con todas las imágenes recibidas; el concurso termina el viernes 30 de diciembre a las 23:59 horas. El ganador será anunciado en nuestras redes sociales al terminar el plazo de la dinámica, y posteriormente será contactado a través de un mensaje para hacerle llegar el jersey.