Por fin llegó el día tan esperado para la afición Rojinegra: Matías Alustiza, ha sido presentado como el refuerzo bomba del cuadro Tapatío, de cara al torneo apertura 2017. Con un semblante de felicidad, y palabras concisas, no se compromete a marcar goles, pero si, a sudar la camiseta para ayudar a los Zorros buscar el tan anhelado título.

“Sé que venir a una institución como Atlas, es una responsabilidad muy grande, ya que la hinchada siempre exige resultados, y de mi parte no quedará.  Me siento muy agradecido con esta oportunidad, ya que se presenta en un momento importante de mi carrera. Hoy comienza mi historia con Atlas, vengo a sumar y a brindarle todo mi esfuerzo a esta institución”.

“Al ‘profe’ lo conozco desde Puebla, siempre te exige como jugador y eso para uno es muy importante, ya que te ayuda a mejorar en todos los sentidos”.

Se le cuestionó en qué posición se siente más a gusto dentro del terreno de juego, menciona que siempre se le ha facilitado hacerlo detrás del nueve, en este caso acompañando a Martín Barragán o Jair Barraza en el ataque.

Con cincuenta goles en su carrera dentro del futbol mexicano, buscará aportar toda su capacidad para ayudar a los Zorros a terminar con la sequian negativa de un centro delantero completo.

 El ‘Chavo’, ha jugado en dos equipos diferentes dentro de su palmarés en la liga mx, hoy, Atlas es su tercera experiencia. Llega procedente del conjunto de Puebla, con un contrato por Dos años. El cuadro de la angelopolis, recibió solo a un jugador de la segunda división y la cantidad de 2.5 millones de dólares.

En palabras del Vicepresidente deportivo, Alberto De La torre, comentó que en dado caso de requerir un refuerzo más, irán en busca de él, pero que por el momento se encuentran conformes con el plantel Rojinegro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Omar  Villagrana Barba
Omar I. Villagrana Barba, nacido en Guadalajara, jal el 17 de junio de 1993.