Jerónimo Amione: "Estoy comprometido con la afición"
(Foto: Club Puebla)

Jerónimo Amione: "Estoy comprometido con la afición"

El Club Puebla ya comenzó a trabajar la pretemporada de cara al Clausura 2017, por lo que Jerónimo Amione dijo que está contento de estar una pretemporada más con el equipo.

PamelaLabastida
Pamela Labastida

La mañana del 12 de Diciembre, el conjunto camotero comenzó su preparación de cara al siguiente torneo de la Liga MX, por lo que Jerónimo Amione declaró que se empezará de nueva cuenta a trabajar con la base física: “Como siempre una pretemporada más, otra vez empezar con la base física, con ese fondo que te da a lo largo del torneo esa continuidad y ese extra que es importantísimo hoy en día en el fútbol”.

La llegada de refuerzos en su posición no es preocupante, y que asegura que genera una competencia interna sana, al igual que la llegada de refuerzos en diferentes posiciones suman al equipo.

Estoy contento de estar otra pretemporada con el equipo y vienen varios refuerzos en mi posición, en otras posiciones y eso es lo importante, que vengan todos a sumar, que haya una competencia buena y eso va a hacer que el equipo tenga más exigencia y pueda conseguir mejores resultados”.

Para Amione ésta nueva temporada es causa de ilusión tanto para él como para sus compañeros, ya que uno de sus objetivos es entrar a liguilla: “Como siempre hay que empezar desde cero con el trabajo físico, con la mentalidad de aspirar a querer salvarnos como siempre del descenso y segundo calificar a la liguilla y es un nuevo torneo, es bonito y estamos todos ilusionados de que empiece esto”.

Jerónimo Amione ya fue adquirido por el club y ahora se siente aún más comprometido con la afición por lo que afirmó que dentro de la cancha siempre va a dar lo mejor de sí para conseguir el resultado: “Estoy feliz, estoy contento de que las cosas se hayan podido dar y bueno estoy comprometido con la afición de que siempre voy a dar lo mejor de mí y a darle con todo”, concluyó.

VAVEL Logo