Con un trabajo de playa, así se encuentra el conjunto de Rayados de cara a lo que será una nueva temporada dentro del futbol mexicano, en el Clausura 2017.

El mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, habló sobre lo que viene para Monterrey en el próximo año donde nuevamente tendrán doble competencia con el torneo de Liga y su retorno a la Copa MX.

Trabajando para agarrar ritmo, para tener conocimiento de los objetivos claros que tenemos y con mente de que esto es base para todos el semestre. Siempre tratando de estar al máximo, es una linda pretemporada para dar conocimiento a los jugadores que llegaron y tratar de ayudarlos”.

El ‘Pato’ no había contado con la oportunidad de una pretemporada con los albiazules y vio con buenos ojos el desempeño que están realizando para preparar lo que será una campaña complicada en el balompié nacional.

Al ser cuestionado sobre qué balance considera ha tenido en su paso por el club regiomontano, Sánchez dijo: “La verdad que muy bueno, con altibajos como cualquier jugador pero siempre tratando de salir adelante. Creo que por el momento lo hemos podido cumplir bien, apuntando los errores y tratando de corregirlos”.

Las expectativas en Rayados nuevamente son altas, con una clasificación a la Liguilla y una pelea por un nuevo título, el charrúa comentó sobre lo que espera del equipo: “Nosotros mismos nos ponemos la expectativa muy alta, sabemos que dejamos mucho de cosas por hacer, tenemos un gran equipo un gran plantel, llegaron jugadores con mucha calidad”.

Finalmente Sánchez agradeció el apoyo incondicional que la afición regia tuvo hacia el equipo y que esperan cumplir con resultados en el siguiente semestre.

Monterrey debutará en calidad de visitante el 8 de enero, pisando el territorio de ‘La Franja’ del Puebla en punto de las 18:00hrs.