El fin de una etapa, así lo hizo saber en conferencia de prensa este martes, el mediocampista mexicano, Luis Pérez, quién ha decidido retirarse como jugador profesional y eligió hacerlo enfundado en la casaca de Rayados.

El jugador acompañado de Duilio Davino, apareció en la sala de prensa del Estadio BBVA para emitir un mensaje donde oficializó su adiós de las canchas: “Es un momento muy especial para mí, todo en la vida tiene un comienzo y una conclusión, hoy ha llegado el momento de compartirles que he decidido terminar mi participación como futbolista profesional”.

‘Lucho’ comentó que quiso realizar dicha circunstancia en el entorno de Monterrey, debido a que consideró que en la institución regia fue donde tuvo sus mejores momentos en su carrera.

Quiero agradecer en primer lugar al club por su confianza y por tantos años de respaldo, a mis compañeros, cuerpo técnico, directivos con los que pude compartir todos momentos. A los aficionados que me han regalado tantos momentos, a ustedes los medios que siempre han dado un lugar a mí trayectoria y a mi familia” expresó Pérez ya con la voz entrecortada.

Al ser cuestionado sobre qué viene a futuro en los planes del mediocampista, Luis refrió: “Estoy tratando de asimilar este retiro, ojalá en un futuro pueda seguir ligado al futbol”.

Posteriormente, Davino se enfundó en un fuerte abrazo con ‘Lucho’ y manifestó: “En hora buena en lo que vayas a emprender, Monterrey anunciará en próximos días un partido de despedida”, mismo que será de carácter oficial en el  Clausura 2017, por lo tanto Pérez será registrado con el equipo albiazul para la campaña que dará inicio en el mes de enero.

Luis tuvo cinco equipos en su carrera dentro de la Primera División: Necaxa, Chivas, Querétaro, Chiapas FC y Monterrey en un par de etapas.

En su palmarés con los albiazules se encuentra una tercia de títulos de Liga con los regios, en el Clausura 2003 y Apertura 2009-2010.

En cuanto a la CONCACAF se refiere, pudo ganar dos trofeos tanto en el 2011 como en el 2012.