Tras concluir el anuncio oficial de Luis Pérez y su adiós a las canchas, el nuevo Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino, se tomó unos minutos para hablar sobre el futbol de estufa en el entorno del conjunto de la Sultana del Norte.

El dirigente comenzó dando a conocer que hasta el momento no hay nada oficial con el zaguero Nicolás Sánchez, sin embargo, reconoció que sí es uno de los elementos que se encuentran como opción a reforzar al cuadro regiomontano.

A su vez, Davino dejó en claro que la intención de la institución norteña, es que se mantenga la mayoría del plantel, a excepción de Hiram Mier y Walter Gargano, jugadores con los que será analizado su futuro en el Draft a realizarse este miércoles.

Ha trascendido que el colombiano Dorlan Pabón, está en la mira del futbol de Asia, Duilio manifestó que no ha tenido acercamiento con el cafetalero pero reiteró que dicho atacante está dentro de los plantes de Rayados para la doble competencia a corto plazo, que será la Liga y la Copa MX: “Nos hemos recibido ninguna oferta formal por él”.

Siendo así, Monterrey buscará ubicar a dos elementos que no entran en consideración de Antonio Mohamed y además seguirán esperando al incorporación del todavía arquero americanista, Hugo González, quién en estos momentos se encuentra en Japón con el club de Coapa, en el certamen del Mundial de Clubes.

Según palabras del ‘Turco’, dicho portero reportará con los albiazules tras concluir la Gran Final del Apertura 2016.