Los 5 mejores goles de Luis Pérez con Monterrey

Tras anunciar su retiro de las canchas, ‘Lucho’ culminó su carrera como profesional llevándose con ella grandes anotaciones.

Los 5 mejores goles de Luis Pérez con Monterrey
(Foto: Agencias)
marco_clara
Por Marco Clara

Tras dar a conocer la noticia de su retiro como jugador profesional, el ahora ex jugador Luis Pérez se va de las canchas a la espera de un partido de homenaje celebrado por parte de Rayados de Monterrey, equipo con el que se sintió más identificado y en donde llego al punto más alto de su carrera al grado de ser campeón de la zona con la selección mexicana.

‘Lucho’ como se le conocía en la Sultana del Norte se retira como el tercer jugador de Rayados con más partidos dentro del máximo circuito (335) y como de Monterrey con más finales disputadas en primera división (7), dentro de sus palmares se encuentran tres ligas (2003, 2009 y 2010), dos CONCACAF Liga de Campeones (2011 y 2012), una Interliga y una Copa Oro con la selección, además de ello con la camiseta de la ‘Pandilla’ marco un total de 56 goles en 22 torneos con rayados, por eso VAVEL México te trae el recuento de sus mejores cinco anotaciones con la camiseta rayada.

5) Santos - Monterrey (Apertura 2012)

Este gol no solo significa el último que marco con Monterrey antes de partir a Chivas, sino que también representa su último gol con rayados en toda su carrera ya que en su segunda etapa no pudo reflejarse en el marcador, por eso el toque de nostalgia.

4) Monterrey - Tigres (Apertura 2005)

Si había partidos en los que ‘Lucho’ aparecía, eran en los clásicos y en las liguillas, si ambos llegaban a coincidir era su momento oportuno y una muestra de ellos fue el gol que le marco a Tigres vía penal en la liguilla del Apertura 2005 donde terminaron por avanzar a semifinales.

3) Toluca - Monterrey (Final Apertura 2005)

Sin duda uno de los goles mas importantes en su carrera, aquel gol significaba la ventaja en aquella final, apenas unos minutos iniciado el partido Cristante cometía la falta y Pérez hacia valida la pena máxima, el desenlace de aquella final no fue el esperado pero ilusiono a más de uno.

2) Monarcas - Monterrey (Clausura 2009)

A Luis Pérez no solo se le conocía por la gran calidad con la que efectuaba los tiros libres, sino también por los disparos que siempre tenía fuera del área y dentro de ellos se encuentra el que le anoto a Monarcas.

1) Monterrey - Chivas (Clausura 2006)

Para culminar esta lista tenemos uno de los mejores goles de Pérez, dentro de la cancha no solo reflejaba su liderazgo sino también la calidad con la que jugaba y como muestra de ello sus clásicos cobros de tiro libre.