Se acabaron los rumores. El jugador argentino Gabriel Hauche, llega al conjunto de Toluca procedente de Tijuana en forma temporal por un año. De cara al centenario de los rojos, en manos de  Cristante y la directiva, buscan armar un verdadero equipazo que pelee por el título, cosa que no ocurre desde hace varios años.

Hauche, llegó al futbol mexicano para el torneo clausura 2014 procedente del cuadro de Racing. Hasta el momento, suma en su haber un total de 14 goles en 58 partidos jugados, es decir una media de .22. El nativo de remedios, Argentina, ha tenido un paso muy regular por nuestro campeonato, su olfato goleador y garra en cada partido, llamó la atención de Xolos para ficharlo.

Gabriel, comenzó su carrera en Temperley, para después unirse a Argentinos Juniors, Racing de Avellaneda y Chievo de Italia, hasta llegar a Tijuana. El equipo de Toluca asiste a este draft en busca de colocar a todos sus transferibles, donde figuran Maikon Leite y Darío Botinelli, quienes no sumaron muchos minutos en el torneo recién terminado.

Lista de transferibles Toluca FC

Aarón Galindo Rubio- defensa

Gerardo Rodríguez Serrano- defensa

Francisco Gamboa Gómez- defensa

Edy Brambila Rosales-Medio

Moisés Velazco Herrera-medio

Miguel Centeno Báez-Portero

Darío Botinelli-medio

Alejandro Navarro Gutiérrez-medio

Marco César Jaime-defensa

Wilder Guisao Correa-delantero

Maikon Leite Souza-delantero

Los Diablos ya se encuentran en Ixtapan realizando los trabajos de pretemporada; ya se ha incorporado su reciente adquisición Rodrigo Salinas, procedente de Atlas en una operación de préstamo por un año, situación que trabajaron con la dirigencia de Tijuana, dueño del pase federativo de Salinas.

Se espera que en los próximos días se presente a trabajar la mayor parte de los refuerzos, incluidos Hauche y uno más que vendrá del extranjero.