Continúan las altas en el conjunto de Rayados la tarde de este miércoles en el Draft del futbol mexicano de cara al torneo de Clausura 2017, se hizo oficial una incorporación más.

Se trata de Jonathan Cristaldo, quién deja al equipo de Cruz Azul y ahora se incorpora al ataque del equipo dirigido por Antonio Mohamed.

El argentino conocido como el ‘Churry’ llega a la institución de la Sultana del Norte en calidad de préstamo, con el fin de retomar el ritmo, dado que las lesiones no le permitieron tener los minutos deseados en la Liga donde solo jugó 10 partidos, una tercia como titular y anotando solo en un par de ocasiones. Solamente en la Copa MX pudo tener cierto brillo.

A continuación te compartimos el comunicado oficial que brindó Monterrey a través de sus redes sociales:

Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes para que el jugador Jonathan Cristaldo se sume a nuestro plantel.

El señor Cristaldo llega en una operación temporal por un año, proveniente del Deportivo Cruz Azul”.

El Presidente Deportivo de los albiazules, Duilio Davino, ofreció algunas declaraciones luego de concluir con las transacciones en el Draft invernal.

Es una planeación con el consejo, con la directiva, cuerpo técnico, la verdad que estamos muy contentos”.

Además reiteró que Edwin Cardona se mantiene en la institución y Dorlán Pabón entra en planes: “No tenemos ninguna oferta oficial, no podemos adelantar nada”.

En cada competencia pelear el campeonato, hay que ser protagonistas” dijo al ser cuestionado por los objetivos que tendrá Monterrey para el siguiente semestre futbolístico.

Duilio Davino tras el Draft  | Foto: Alan Rodríguez / VAVEL México
Duilio Davino tras el Draft | Foto: Alan Rodríguez / VAVEL México

Siendo así, en ‘La Pandilla’ prácticamente falta la incorporación de un central más, al cual el propio Davino reconoció que Nicolás Sánchez es una opción real.

El conjunto regiomontano debutará en la Liga el próximo 8 de enero en punto de las 18:00hrs para medirse a ‘La Franja’ del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia