Mario de Luna, el defensa central, oriundo de Aguascalientes y bastión de le defensa del Necaxa, habiendo jugado todo los minutos posibles, por encima de cualquier otro elemento del plantel, atendió a medios tras haber entrenado en la casa club. El equipo regresó de vacaciones hace apenas unos días, pero el plantel no pierde el tiempo y faltando poco más de quince días para el comienzo del Clausura 2017, el central albirrojo sabe que tendrán un torneo difícil y por eso se trabaja a tope.

Además, habló sobre el andar del conjunto en esta pretemporada y el sentir de sus compañeros de equipo de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX: “Estamos muy bien, motivados, contentos de empezar otro nuevo torneo, con ilusiones y con la mentalidad de que podemos competir y hacer mejor las cosas que el torneo anterior”.

De Luna, compartió que el conjunto tiene fijo el objetivo y es primordial conseguirlo a la brevedad: “Sabemos que hay que dejarlo todo en la cancha, salir desde los primeros partidos al máximo ya que este torneo nos jugamos el objetivo principal de la permanencia, la presión va a existir hasta que estemos matemáticamente salvados del descenso”.

Para finalizar y sobre la posibilidad de mejorar lo hecho el torneo pasado donde los rayos alcanzaron la semifinal, el oriundo en Aguascalientes explicó: “Vamos paso a paso, el objetivo principal es la permanencia, después pensaremos en liguilla y hacerlo lo mejor posible, tratar de superar lo conseguido el torneo anterior”.

Queda claro que para el conjunto necaxista, el objetivo sigue siendo claro y la permanencia es algo que aún no se consigue. El sentir del plantel es optimista, pero de poco habrá servido haber realizado un sobresaliente Apertura 2016, si eso no se refleja en salvarse de la quema del descenso.