Marcelo Barovero: "Estamos ilusionados de seguir creciendo"
(Foto: Club Necaxa)

El conjunto de Necaxa continúa con su preparación rumbo a la primera fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, en la cual enfrentarán como visitante a la 'Máquina Celeste' de Cruz Azul.

Respecto al siguiente certamen, Marcelo Barovero comentó que buscarán mejorar lo hecho en el Apertura 2016: “Estamos muy bien, ilusionados de seguir creciendo, el torneo anterior hicimos un buen campeonato en líneas generales y eso es algo que nos da la tranquilidad, pero también nos obliga a conseguir no solo los puntos que nos faltan para lograr la salvación, sino tratar de ir por más”.

Asimismo, 'Trapito' aseguró que harán todo lo posible para que los refuerzos logren meterse de lleno al ritmo del plantel rojiblanco: “Trataremos de que se adapten rápidamente, que se sientan cómodos, y saber que estamos todos en el mismo barco y que el bien de uno es el bien de todos”.

Para finalizar, el guardameta argentino de los Rayos mencionó qué es lo que deberán hacer el próximo semestre para concretar sus objetivos: “Tratar de que el equipo se sienta cada vez más compacto, fortalecer cada línea, tomar cada partido con seriedad y pelear cada punto a muerte”.

VAVEL Logo