Las palabras del michoacano sin duda alguna que tienen peso: es por ello que hoy en conferencia de prensa, fue sensato en sus frases y contundente al señalar  que él se quedó con los 'Rojinegros' un año más, gracias a la continuidad que le dieron al plantel. Preparándose para el arranque del torneo Clausura 2017, tiene claros sus objetivos, pelear la parte alta y buscar el tan ansiado título.

“Hoy en día la base que tiene Atlas es muy importante, hay muchos jóvenes con talento que vienen pisando fuerte. Yo desde que supe de mi regreso al equipo, mi meta era conseguir el título, sabemos de lo importante que es para nosotros y la afición”.

El veterano sabe que en el año del Centenario no lograron colarse a la Liguilla, lo cual los dejó un poco molestos, ya que su prioridad era quedar entre los primeros ocho lugares.

En mi mente está el campeonato,  el que se haya mantenido la base de jugadores, le da un plus al equipo para lograr cosas importantes. Las ganas que yo tengo siguen siendo las mismas  desde  el día que debute. La posición en la que me toque jugar lo haré de la mejor forma. Todos sabemos de la responsabilidad que tenemos al vestir estos colores".

Márquez sentenció que su renovación se debió a lo cómodo que se siente dentro de la institución, así, como lo que representa Atlas para él.

Estoy muy contento y orgulloso del equipo que tenemos, por eso decidí renovar un año más. El torneo anterior, como locales no perdimos, ahora habrá que trasladarlo como visitantes”.

El cuadro atlista, se encuentra en preparación para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, en patio ajeno el próximo domingo en punto de las 12:00.