La tarde de este lunes, el conjunto de Potros UAEM comenzó con su preparación rumbo a su partido del próximo domingo frente a Leones Negros en el Estadio Jalisco, en lo que será su debut en el Ascenso Bancomer MX, edición Clausura 2017.

Al finalizar el entrenamiento, Omar Ramírez mencionó los objetivos que tienen para este semestre, además de asegurar que este fin de semana buscarán conseguir su primer triunfo del año: “Todos compartimos el mismo objetivo, hacer un gran papel, una gran campaña que nos lleve a calificar, pero iremos paso a paso, así que ahora sólo pensamos en el juego contra la UdeG, así que este domingo vamos por los tres primeros puntos”.

Inmediatamente, informó que su plantilla se encuentra en gran forma, lista para disputar la primera fecha del certamen: "Sí, porque se ha hecho una gran pretemporada, los duelos amistosos nos ayudaron de mucho y ya más o menos tengo el once inicial, así que este semana nos servirá para corregir los errores que he notado".

A la vez, el timonel de los 'Equinos' agregó que tienen las armas suficientes para ser un equipo protagonista: "Para pelearle de tú a tú a quien sea, daremos pelea en todo el torneo; ya hay un referente de nosotros en la Liga, por lo tanto no podemos bajar la guardia, sino todo lo contrario, hay que dar el extra y eso nos llevará a conquistar lo que queremos".

Para finalizar, aseguró que trabajarán para volver a acceder a la 'Fiesta Grande' de la 'División de Plata' del balompié mexicano: "Esa es la intención y para eso trabajamos a diario y como lo dije vamos a paso a paso, semana a semana".