La directiva de León dio a conocer la lista de los precios del boletaje para el encuentro que sostendrán en la jornada uno del Clausura 2017 ante los Tuzos de Pachuca y que se jugará el próximo sábado 7 de enero en el Estadio León.

Este miércoles 4, la venta será exclusiva para aficionados con Fierabono, que deberán comprar su boleto en la zona preferencial. A partir del jueves 5 de enero la venta será libre, con horarios de taquilla de diez de la mañana a siete de la noche.

El precio de los boletos no aumentó considerablemente por ser primer partido del campeonato, respecto a los compromisos que se tuvieron en el pasados cotejos, pues la zona sol costará $150, la preferente $250 y la zona A tendrá el costo de $350; también, se reitera que todos los niños pagan boleto.

Será un duelo muy atractivo para los aficionados de León, pues sabemos de la rivalidad de estos clubes que incluso ya se enfrentaron en una final de liga y que por su puesto será un tremendo choque que se vivirá desde las tribunas por el apoyo que siempre tienen los esmeraldas.

León y Pachuca han sido protagonistas de los últimos torneos, llegando a las últimas instancias de la fiesta grande, Torrente y Alonso vivirán un duelo táctico muy llamativo pues conocerán como se paran sus equipos incluyendo a los refuerzos.