Como ya es tradición en el corral del gallo, la resistencia albiazul junto con el Club Gallos Blancos de Querétaro unieron fuerzas y cambiaron un entrenamiento en las nuevas instalaciones de “La Cresta”, por un juguete para niños de diferentes casas hogar que visitará la Resistencia el próximo seis de enero.

A pesar de que 'La Cresta' se encentra en los límites del Estado de Querétaro, alrededor de 600 aficionados disfrutaron de un entrenamiento y tuvieron cerca a sus jugadores favoritos.

Tiago Volpi, Yerson Candelo, Camilo Sanvezzo e Hiram Mier fueron de los más aclamados por los aficionados, sin embargo, los niños presentes se encontraban felices de poder ver a sus ídolos de cerca, además de poder repartir algunos juguetes a niños de la casa hogar “El oasis del niño”.

Foto: Gallos Blancos
Foto: Gallos Blancos

Sin embargo la convivencia con los jugadores no fue la única sorpresa de la tarde, ya que al lugar arribaron los tres Reyes Magos para recibir las cartas de los deseos de cada jugador y niños presentes.

En dicha convivencia, Luis Noriega habló sobre lo importante que es poder compartir un poco de su tiempo con los pequeños aficionados. Además de hablar sobre el entrenamiento a puerta abierta, Noriega comentó que se encuentran ansiosos por el inicio de torneo, pues el no haber accedido a la liguilla, el tiempo de espera para la nueva campaña fue largo: “Estamos contentos, ansiosos y motivados para el inicio de torneo, nos hemos preparado fuerte”.

Los queretanos ya se preparan para su primer encuentro del certamen, mismo que será el próximo viernes ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, duelo en el que buscarán aprovechar el hecho de que el plantel jarocho es prácticamente nuevo. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich viajarán las primeras horas del jueves; a pesar de estar en la semana previa al inicio de torneo, el 'Rey Midas', todavía no cuenta con un cuadro titular.

VAVEL Logo
Sobre el autor