Apenas agonizaba la noche de este viernes cuando una noticia sacudió el mundo televisivo en la Liga Bancomer MX, y es que el León, aquel equipo que en 2012 se negó a seguir con el tan afamado duopolio fue oficializado por Imagen TV como su nueva casa para el Clausura 2017, al igual que los Tuzos del Pachuca.

Semanas atrás ya se manejaba esto como rumor y fue hasta este fin de semana, a punto de que arranque la jornada 1 entre precisamente estos equipos, cuando la televisora, que recientemente se integró a la señal gratuita en México, dio el anuncio de esto y la bienvenida a los dos clubes a su señal.

Será este sábado entonces cuando en punto de las 19:06 horas del centro del país, cuando la Fiera haga oficial su regreso a la TV Abierta a través de Imagen, que también se encarga de transmitir a los Jaguares de Chiapas y Gallos Blancos de Querétaro en sus partidos de local. El cuadro hidalguense, por su parte, hará lo propio en la jornada dos.

Los aficionados esmeraldas y al futbol podrán disfrutar de los partidos del cuadro que dirige Javier Torrente a través del 3.1 de televisión digital, por el 118 de Sky, 1118 de Sky HD y el 118 del sistema Izzi.

Cabe resaltar que los Esmeraldas seguirán con su contrato con empresas como Fox Sports y Claro Sports, en nuestro país, así como Univision Deportes, en los Estados Unidos; así es que la lista de opciones para ver a este conjunto se incrementan, por supuesto también está la opción de verlo en el Estadio León. El aficionado será quien tome la mejor decisión.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]