Nuevo año, nuevo torneo, una nueva esperanza. Así es como Diablos y Zorros deberán empezar el Torneo Clausura 2017, pues luego de su irregular 2016, deben estar dispuestos a dar lo mejor de cada uno para dar una primera alegría a su respectiva afición. 

El equipo de Toluca vivirá un año muy especial y quiere que sea inolvidable para sus seguidores, por su parte, el cuadro Atlas busca limpiar su imagen y acabar con su sequía de más de 60 años sin título. 

El año del Centenario

Los Diablos Rojos del Toluca cumplen 100 años de vida este 2017 y tienen contemplado un gran festejo, empezando por un renovado y moderno estadio y una plantilla que en nombres, está para grandes cosas. La gente de pantalón largo de los choriceros ya lo dejó en claro, que en el año del centenario, no se aceptará otro resultado que no sea el título, por lo que la presión para el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante es bastante alta.

Nueva ilusión, otra vez

Ya casi han pasado 66 años desde la última vez que lo Rojinegros levantaron un título, una mala racha que los aficionados y directiva, esperaban que se rompiera con el "festejo" de sus 100 años de vida pero fue todo lo contrario. Para empezar, no fueron incluidos en la pasada Copa MX por sus malo números que parecían revivir los fantasmas del descenso y ni siquiera estuvieron cerca de entrar a la liguilla, por lo que ahora que todo quedó en el pasado, deberán iniciar con una nueva ilusión más para su afición, una vez más. 

Jugadores a seguir

Alfredo Talavera | El arquero mundialista en Brasil 2014 deberá tener un gran año, pues el DT nacional, Juan Carlos Osorio, ha expresado en varias ocasiones su gusto por el meta escarlata, por lo que es probable que esté contemplado para los juegos de Hexagonal y Confederaciones, última oportunidad para subirse al tren rumbo a Rusia 2018.

Matías Alustiza | El goleador argentino llega a ser el 'Killer' que el conjunto Rojinegro ha buscado torneo tras torneo y desde el arranque, deberá mostrar sus habilidades y el por qué el cuerpo técnico confió en él para cargar con el peso a la ofensiva, además tendrá de nuevo de compañero a Fidel Martínez para explotar su potencial.

(Foto: Fox)

Posibles alineaciones