El Deportivo Toluca comenzó de gran forma su participación en el torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, ya que, la tarde de este domingo, aprovecharon su condición de local para vencer contundentemente a la escuadra de Atlas.

El partido arrancó con muy buen ritmo. Ni siquiera se había cumplido un minuto cuando la visita se fue al frente en el marcador tras el autogol de Paulo Da Silva, quien buscó despejar el balón con un cabezazo, sin embargo, terminó anotando en propia puerta.

Los 'Escarlatas' no bajaron los brazos y, a través de Fernando Uribe, respondieron muy rápido para igualar la pizarra. El delantero colombiano apareció dentro del área chica para, con un fuerte testarazo, vencer a Oscar Ustari.

Acciones después, los comandados por el 'Profe' Cruz se quedaron con diez elementos tras la expulsión de Luis Robles. A raíz de ello, los 'Diablos' tuvieron la posesión del esférico, no obstante, en el primer tiempo no lograron concretar sus oportunidades.

En la parte complementaria, con el ingreso de 'Sinha', los dirigidos por Hernán Cristante empezaron a generar bastante peligro. Al 55', tomaron la ventaja con el tanto de Erbin Trejo, quien remató correctamente el pase cruzado de Gabriel Hauche.

Pasaron diez minutos para que los locales convirtieran su tercera anotación de la tarde; 'Sinha' asistió Uribe, quien, dentro del área, se la dejó de tacón a Pablo Barrientos, mismo que selló la gran jugada con un tiro cruzado.

Antes del silbatazo final, el conjunto mexiquense consumó la goleada con el doblete de Erbin Trejo. En esta ocasión, el mediocampista mexicano aprovechó una serie de rebotes dentro del área para festejar de nuevo. No hubo tiempo para más, el cotejo terminó: 4-1.

En la segunda fecha de la competencia liguera, el Deportivo Toluca recibirá en el 'Chivo' al subcampeón América, mientras que el Atlas enfrentará en el Jalisco a Tigres, actual monarca.

VAVEL Logo