El día 11 de enero, el club León hará su tradicional Entrega Anual de Juguetes con motivo del Día de Reyes que apenas pasó. En punto de la 13:00 pm y hasta las 14:30, jugadores, cuerpo técnico y directiva de la 'Fiera' entregarán juguetes a los más pequeños de la afición que guste acercarse al Estadio León.

Esta será la sexta ocasión que la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía realiza la entrega, lo que representa una dinámica importante que pretende acercar al club con su afición. Jugadores como Luis Montes, Franco Arizala, Martín Bravo, Carlos Peña, entre muchos otros más, han formado parte de esta gran tradición del club y, además, se han caracterizado como Melchor, Gaspar y Baltazar, para provocar la sonrisa de los pequeños aficionados leoneses.

En la entrega, chicos y grandes tendrán la oportunidad de convivir con sus ídolos, pues históricamente y desde su inicio, esta gran costumbre del club ha sido un gran éxito dentro de la sociedad de la ciudad de León.

Ya entrenó Mejía

Hoy lunes, Alexander Mejía ya realizó ejercicios de calentamiento, sin embargo, aún está en duda para ser considerado para iniciar el próximo partido ante los Rayos de Necaxa, pues todavía no se recupera completamente de su respectiinaugural. La 'Fiera' inició su preparación de cara al duelo de la jornada dos a jugarse en el Estadio Victoria de Aguascalientes, ante unos 'Hidrorrayos' que también vienen de perder en el partido inaugural ante Cruz Azul.