Necaxa es vapuleado en Sub-20

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

Los Rayos del Necaxa cayeron en su visita a la capital, al caer 3 goles a 0 ante los cruzazulinos. El sábado a las 10:00 horas en la cancha del Estadio Azul, inició el partido de la categoría Sub-20 entre celestes y rojiblancos. El partido se lo llevó la Máquina 3 goles a 0, con las anotaciones de Marco Ruíz, Sergio Meza y Brian Lara.

El conjunto aguascalentense salió con el siguiente once: Arturo Ancona en la portería, Jesús Chávez, Alan Hernández, Ervin Escobar y Diego Hernández en la defensa. José Soto, Jorge Cornejo, Edson Chávez y Luis Espinoza en el mediocampo. José Velasco y el refuerzo chileno Nicolás Maturana en la delantera.

Los dirigidos por el técnico necaxista Luis García poco pudieron hacer ante los cementeros.

Triunfo en Sub-17

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

En juego realizado en las Instalaciones de La Noria a las 9:00 horas, los Rayos se impusieron en su visita a la capital al vencer al Cruz Azul, para sumar sus primeros puntos en el Clausura 2017.

Los goles fueron obra de José Prado al 46 y César Aguirre al 47 para los de Aguascalientes; Sebastián García descontó por los de casa.

La raya regia se impone en Sub-15

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

En juego disputado en la cancha de El Cerrito a las 10:00 horas, Monterrey se impuso dos goles por cero a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017. Sebastián Garza y Jorge Solis marcaron los tantos del compromiso.

Con este resultado, Rayados llegó a tres unidades mientras que los Rayos se quedaron sin puntos.

Derrota ante Tepa en 2da División

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

Los Rayos cayeron encasa ante el Club Deportivo Tepatitlán 2 goles a 0. El conjunto necaxista cayó ante uno de los favoritos al título en esta división, en lo que es el arranque de la liga.