Luego de un importante triunfo en su debut dentro del Clausura 2017, el timonel de Rayados, Antonio Mohamed, habló en conferencia de prensa, puesto que su escuadra pudo imponerse en el marcador 2-3 al conjunto de Puebla en la fecha 1 del certamen.

Tuvimos la capacidad para seguir insistiendo en una cancha tan complicada, creo que estaba en mal estado, mucho viento para jugar, mucho pelotazo de ambos equipos. El segundo tiempo fue muy bueno del equipo, los resultados no se discuten, siempre he dicho lo mismo, estoy contento porque arrancamos con el pie derecho”.

El ‘Turco’ consideró que era difícil mantener la pelota y además que algunos jugadores estaban todavía duros por la pretemporada, sin embargo, calificó de buen espectáculo el encuentro disputado en ‘La Angelópolis'.

Sobre el arbitraje, ‘Tony’ dijo: “Es un árbitro novato, es difícil para el muchacho dirigir jugadores profesionales, es muy exigente la situación, no es fácil. Seguramente ha de haber tenido errores pero es así, el error arbitral es parte del juego, a veces te toca en contra, a veces a favor, realmente no sé si es penal el de (Rogelio) Funes Mori”.

Sobre Edwin Cardona quién definió el cotejo mediante los once pasos, el estratega argentino manifestó lo siguiente: “Pegó una pelota en el palo y después hizo el penal, ojalá recupere su nivel, su confianza, porque lo necesitamos”.

El contención mexicano, Jesús Molina, debutó con un par de tantos en la escuadra de Monterrey, cosa que dejó muy contento al timonel regiomontano: “Gran debut, debut soñado para él, le dije recientemente que cuando terminó el partido que estuve un año con él en América y no hizo ni un gol, me lo debía y hoy empezó a saldarlos, él siempre hace cuatro-cinco goles por año; su labor defensiva fue muy buena también”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia