Arranque con el pie derecho, así lo hizo Rayados tras vencer con marcador de 2-3 al Puebla en la primera jornada del torneo de Clausura 2017.

El atacante sudamericano, Yimmi Chará, opinó al respecto en zona mixta del Estadio Cuauhtémoc: “Valiosos los tres puntos, empezamos las dos veces con el marcador adverso, el equipo supo responder y supo remontar que es lo importante”.

El cafetalero se dijo consciente de la presión que tendrá Monterrey en lo que será el torneo mexicano, además de la Copa MX: “Este equipo siempre tiene presión, está acostumbrado a estar en los primeros lugares, acostumbrado a ganar, siempre va a estar la presión, asumimos la responsabilidad”.

Sobre los refuerzos que vieron acción en el choque inicial de la campaña ante ‘La Franja’, Chará dijo: “Llegan a aportar, hoy el equipo no tuvo el manejo que venimos acostumbrados pero tuvimos contundencia, lo importante es que nos llevamos los tres puntos”.

Por su parte, el naturalizado mexicano, José María Basanta, opinó al respecto del encuentro lo siguiente: “Obviamente que iniciar ganando siempre es positivo, hay que mejorar cosas que erramos hoy pero es importante ganar”.

Un partido muy peleado, por ahí por el estado de la cancha no se podía jugar mucho, nos tuvimos que adaptar a esas circunstancias, una vez que nos pudimos adaptar creo que el segundo tiempo se hizo un muy buen partido”.

El ‘Chema’ argumentó que Antonio Mohamed les dijo que se tenían que adaptar a las condiciones que el juego les impuso y consideró que hicieron una buena parte complementaria.

El objetivo es entrar entre los cuatro primeros y después poder pelear el campeonato”, finalizó el zaguero albiazul.

Ahora Rayados podrá regresar a casa y recibir así a las Chivas de Matías Almeyda, equipo que fue el primero en ganar en la cancha del Estadio BBVA, dentro de la Primera División del balompié nacional.