Importante compromiso el que tendrá Rayados la noche de este próximo sábado cuando reciba al cuadro de Chivas, en el marco de la Jornada 2 del Clausura 2017.

Este miércoles en conferencia de prensa compareció el atacante uruguayo, Carlos Sánchez, y habló sobre lo que fue el arranque de campaña en ‘La Pandilla’ y el choque ante los tapatíos en el Estadio BBVA.

La temporada pasada tuvimos muchos empates y eso nos complicó muchísimo, es muy bueno empezar ganando, la verdad que da mucha confianza, sabemos que tenemos muchas cosas por corregir pero es lindo iniciar ganando. Monterrey siempre se caracteriza por estar en los primeros lugares y tenemos muchas ganas de ser protagonistas”.   

El charrúa reconoció que aún es muy temprano para que la afición albiazul se ilusione pero se dijo comprometido de que el equipo podrá entregar buenas cuentas en el primer semestre de este nuevo año.

Mucho se ha hablado de la actuación de Jesús Molina el pasado domingo ante el Puebla, y al ser cuestionado sobre qué tanto cambió el equipo con la participación del mexicano y la ausencia de Walter Gargano, Sánchez manifestó: “No sé si cambia mucho, sí que son diferentes características, no todos tenemos las mismas cualidades, uno se tiene que adaptar rápido a lo que pide el ‘Turco’, fue un partido duro”.

Sobre Guadalajara, rival con el que han caído en los últimos cuatro partidos de manera consecutiva, Carlos comentó: “Sabemos que siempre se nos ha complicado, es un equipo difícil, tiene su idea. Ellos tienen jugadores muy rápidos y hay que tener precaución y en cualquier ocasión (ofensiva) tener efectividad”.

Finalmente Sánchez dijo sentirse muy contento por la contundencia que se mostró en la primera fecha y espera seguir por el paso positivo en el resto del certamen del futbol mexicano.