Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club, dejando de lado lo sucedido en su presentación como local para enfocarse de lleno en el partido del próximo sábado, donde visitarán a Lobos BUAP, en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Ascenso Bancomer MX.

Fausto Pinto, uno de los refuerzos del conjunto sinaloense para la presente campaña, habló con los medios de comunicación sobre el complicado inicio de torneo que están teniendo, luego de haber empatado en las primeras dos fechas.

Si bien los resultados no han sido los que queríamos, los que pensábamos al inicio del torneo, creo que el equipo está haciendo un gran esfuerzo. Por momentos ha logrado hacer buenas cosas dentro de la cancha, nos ha hecho falta alargar esos buenos momentos para obtener un mejor resultado y estamos trabajando en ello”, comentó.

El lateral izquierdo dio su opinión referente a lo que tiene que mejorar el ‘Gran Pez’ en los próximos partidos para sacar un mejor resultado, repartiendo la tarea tanto a la parte defensiva como a la ofensiva.

Necesitamos tener más de certeza en la parte defensiva y obviamente también en la parte de adelante también hay que tratar de concretar las oportunidades que tengamos y que se nos presentados durante los partidos que hemos tenido hasta ahora, declaró.

Por último, el camiseta #58 del equipo de Sinaloa compartió el mensaje que les da el director técnico Gabriel Caballero de salir a ganar de local o de visitante, lo cual tratarán de hacer en su compromiso de este fin de semana en el Estadio Olímpico de la BUAP.

“Es un buen equipo, ya lo estaremos estudiando más a fondo en los próximos días. Nosotros tenemos que basarnos en lo que hace el equipo, creo que algo que ha tratado de imponer Caballero es el que jugando de local o de visitante el equipo tiene que hacer valer la jerarquía, así que seguramente vamos a ir Puebla con la idea de obtener los tres puntos, finalizó.