Continúan los trabajos de preparación del Campeón del futbol mexicano, los Tigres de Ricardo Ferretti se enfrentarán este sábado al conjunto del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 19:00hrs.

Si algo distinguió a los regiomontanos en la pasada temporada, fueron las grandes actuaciones que presentaron en calidad de visitante. Es por eso que el cuadro de San Nicolás de los Garza se vuelve un peligroso rival para los ‘Zorros’, puesto que los tapatíos se mantuvieron invictos toda la pasada campaña como local.

Tigres únicamente tuvo una derrota fuera del “Volcán” en el Apertura 2016, misma que se presentó en territorio guanajuatense ante los Esmeraldas del León en la fecha 12, con marcador de 3-2.

De ahí en fuera, los felinos registraron como visitantes cuatro empates (dos en etapa de Liguilla) y seis victorias (solo una en Fiesta Grande)

Por su parte los jaliscienses no registran derrota ante ‘La Fiel’ desde el pasado 9 de abril del 2016 en el torneo de Clausura. Fue Morelia quien impuso condiciones en la casa del ‘Zorro’ con marcador de 1-2.

A lo largo de todo el Apertura 2016, ‘La Academia’ registró como local los siguientes números: cuatro victorias y mismo número de empates.

La última vez que dichos equipos se vieron las caras en el territorio tapatío, se presentó en el torneo de Apertura 2015. Fue el 3 de octubre de aquel año que los felinos vencieron al Atlas por la mínima diferencia con anotación del volante mexicano Jürguen Damm, tras 54 minutos de acción.

Todo listo entonces para este interesante cotejo donde se podrá presentar la incursión de varios elementos titulares de los norteños, luego de que tuvieran una semana más de descanso y se perdieran el compromiso ante Santos el pasado sábado, mismo que concluyó con un empate sin goles.