Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club, dejando de lado lo sucedido en su presentación como local para enfocarse de lleno en el partido del próximo sábado, donde visitarán a Lobos BUAP, en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Ascenso Bancomer MX.

Moisés Velasco habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre los resultados obtenidos en el inicio del campeonato, donde, si bien no se ha perdido, siguen con una cuenta pendiente por haber registrado ese par de empates.

“Es importante que se haya sumado en estos dos partidos que hemos disputado, al final de cuentas no hemos perdido, pero tenemos esa molestia porque sabemos que pudimos haber sumado más puntos, pero seguiremos trabajando para mejorar esa situación”.

En cuanto al equipo rival que tiene en puerta, quienes son terceros en la tabla de posiciones, el ex jugador de los 'Diablos Rojos' de Toluca expresó que son peligrosos y que habrá que estar bien atentos durante todo el partido, en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP.

Es un equipo dinámico que trae buenos jugadores y delanteros peligrosos, creo que si queremos conseguir un resultado favorable tenemos que estar atentos los noventa minutos manteniendo el orden”, señaló.

Por último, el camiseta #71 del ‘Gran Pez’ compartió cómo han sido los entrenamientos con el técnico Gabriel Caballero, esperando superar los errores que se han cometido para buscar obtener mejores resultados en los siguientes partidos.

Venimos de hacer trabajos más específicos en los errores que cometimos en los pasados juegos, tenemos que poner más atención para que no se repita en los próximos partidos”, finalizó.

Hasta el momento, el actual monarca de la 'División de Plata' se ubica en la decimosegunda posición con tan sólo dos unidades, por lo que necesita ganar en su próxima visita para meterse de una vez en los puestos de clasificación.