Tras concluir el último entrenamiento de la semana, el timonel de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, compareció en conferencia de prensa en el Estadio BBVA para platicar sobre lo que será el encuentro ante las Chivas este sábado en punto de las 19:00hrs.

Primeramente destacó los elementos que no fueron convocados para dicho compromiso, puesto de la regla 10/8 que impera en el futbol mexicano: “No tengo ningún problema, es una regla de juego, el grupo es muy inteligente. Quedan fuera (Walter) Gargano, (Walter) Ayoví y (Jonathan) Cristaldo”.

Además ‘Tony’ reafirmó que hay confianza en el cancerbero ecuatoriano, Alexander Domínguez: “Puede cometer errores, y puede seguir. Eso no significa que el otro partido no pueda atajar Hugo (González). Es una competencia, tampoco estoy para juzgar a uno, él es un jugador más del plantel, era un partido difícil (ante Puebla) pero confiamos mucho en él, en eso radica la decisión de que vuelva a atajar”.

Sobre Guadalajara, el sinodal a vencer ante la afición albiazul, el ‘Turco’ dijo: “Hay que ver cómo estamos en el aspecto individual para desequilibrar, el equipo que esté más fino es el que va a ganar, no le veo muchos movimientos tácticos a este partido, le veo la jerarquía individual”, además manifestó de manera contundente que enfrentar al ‘Rebaño’ no es un partido especial para él, sino que solo son tres puntos más.

El estratega argentino aquejó que hay un aspecto que podría perjudicar a ambos equipos en el compromiso en tierras regias: la cancha, puesto que no se encuentra en condiciones óptimas y espera que en las próximas horas las mismas puedan mejorar considerablemente.

La cancha del Estadio BBVA |  Foto; Juan Carlos Monroy / VAVEL México
La cancha del Estadio BBVA | Foto; Juan Carlos Monroy / VAVEL México
La cancha del Estadio BBVA |  Foto; Juan Carlos Monroy / VAVEL México
La cancha del Estadio BBVA | Foto; Juan Carlos Monroy / VAVEL México

Rayados va a repetir el once titular que arrancó ante ‘La Franja’ el pasado domingo.  Siendo así, buscarán romper la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas ante los rojiblancos