Este viernes 13 de enero arrancó la tercera fecha del Ascenso MX, siendo el Mineros de Zacatecas vs Loros de Colima el segundo encuentro en la cartelera del fin de semana.

Mineros, que fungirá como local ante los emplumados, acumulando cuatro unidades en las primeras dos jornadas del Clausura 2017, tras una victoria y un empate, ocupando la quinta posición de la tabla general, hasta el momento.

Por su parte, el conjunto de Colima, se encuentra ubicado en el lugar número 15, sumando únicamente un punto, tras un empate y una derrota en los primeros dos partidos disputados.

Los zacatecanos, regresan a su cancha después de doblegar a los Cimarrones de Sonora dos goles por uno. Los tantos fueron a cargo de Gustavo Ramírez (min. 42) y Noé Maya (min. 67) por parte de Mineros y Aldo Polo (min. 90) para los borregos.

Asimismo, Loros visitará el Francisco Villa después de igualar cartones ante Celaya a un tanto. Los anotadores del encuentro fueron Ricardo Vázquez (min. 24) para los de Guanajuato y Bernardo López (min. 93) para los emplumados.

Hombres a seguir:

Gustavo Ramírez | Mineros: Compañero de goles de Roberto Nurse y el segundo en la batuta de la ofensiva del cuadro minero. Ramírez destaca por su velocidad y desequilibrio.

Bernardo López | Loros: Con un tanto en lo que va de la campaña y siendo el capitán de la escuadra de Colima, el mediocampista tiene la batuta en la ofensiva del cuadro al mando de Víctor Mora.