Con un sabor amargo, así se fue Antonio Mohamed tras el empate que Rayados alcanzó a rescatar ante Chivas, a pesar de tener dos hombres de más en el terreno de juego, en duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo de Clausura 2017.

Nos queda el sabor amargo, con dos hombres más y no fuimos capaces de ganarlo. Si no se equivoca (José Juan) ‘Gallito’ Vázquez en la expulsión, iba a ser muy difícil remontar el marcador, esa es la realidad, creo que el resultado termina siendo justo”.

El ‘Turco’ consideró que fue un partido muy físico y se dijo frustrado por no poder darle la vuelta al resultado y así poder debutar en casa con victoria.

A su vez el estratega sudamericano de manera contundente comentó: “Para mí donde estamos fallando es a la ofensiva, no en defensiva. Nos apuramos a terminar la jugada, no tuvimos la capacidad para pensar y definir mejor, estamos resolviendo mal y hay que mejorar en eso”.

Sobre las pésimas condiciones de la cancha, tema que ya había tocado el pasado viernes, Mohamed expresó: “Sabíamos que la cancha estaba mal, es un tema que tiene solucionar la gente que trabaja en ello, es una lástima que esté de esta manera, ojalá que se pueda arreglar”.

Finalmente ‘Tony’ no quiso entrar en polémica tras la actitud que tuvo el delantero de Guadalajara, Alan Pulido, quién al salir del terreno de juego tras ser atendido, se enfrascó en palabras con la afición de ‘La Pandilla’, contándoles las cinco estrellas que ahora tiene Tigres en Primera División: “Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, no pasa nada, queda entre nosotros”.

Rayados tendrá doble actividad la próxima semana; primero en Copa MX para después visitar territorio capitalino y enfrentarse al Cruz Azul de Paco Jemez.