La falta de alegrías y un cambio de estructura es lo que siempre anheló la familia victorenses y esto sucedió después del cambio de gobierno donde los vientos de cambio de hicieron sentir dentro del Club de Futbol Correcaminos.

No hace mucho tiempo el Estadio Marte R. Gómez era uno de los que más gente metía, pero los malos manejos de las antiguas directivas hizo que poco a poco la gente fuera perdiendo el furor de estar apoyando a las gallinas.

Ahora con la llegada de la nueva directiva encabezada por Rafael Flores como presidente del equipo, la ilusión creció y se hizo notar ante los Potros del Atlante con una asistencia récord que en los últimos años no se había visto, con un total del 6,712 asistentes, los victorenses confiaron y los jugadores demostraron dentro de la cancha a pesar de sólo empatar.

Se espera que este viernes ante los 'Toros' de Celaya se haga sentir la afición y sea una de las mejores entradas de la jornada, por lo que se pronostica un lleno total.

No es casualidad 

A pesar de que Jaime Ordiales se incorporó tarde a la dirección técnica de los naranjas, el equipo ha funcionado de buena manera en estos encuentros que ha disputado en el Clausura 2017.

Ante los 'Cañeros' de Zacatepec mostró una buena cara, pero el último toque y la mala fortuna hicieron que cayeran en los minutos finales del encuentro. Lo mismo pasó ante Atlante, pero con un gol del experimentado delantero, Diego Olsina, Correcaminos rescató el empate.

Otra historia se contó en la jornada 3 ante Venados de Mérida, donde los goles cayeron por montones ante un equipo que no tiene ni pies ni cabeza dirigidos por José Luis Sánchez Sola, el 'Chelís'.

Se espera que ante Celaya, los naranjas obtengan las tres unidades para posicionarse en los puestos de liguilla.

Refuerzos

Con un 90 por ciento del plantel de la temporada pasada, el equipo victorense está afrontando el actual torneo por lo que se esperan aún dos refuerzos más en la parte delantera, así lo dijo su presidente, Rafael Flores.

Los que ya se encuentran en el club son los porteros, Centeno y el brasileño, David Rambo Becker, junto con el joven delantero, Abraham Ávalos.

Fuerzas Básicas

Tras el cambio de estructura dentro del club, esta semana fue destituido  Magdaleno Cano como director de fuerzas básicas, por lo que en los próximos días se estará anunciando su relevo.

Ya en la cancha cabe destacar que los naranjitos de la segunda división tienen pendiente una final para poder ascender a la siguiente división que es la Liga Premier, por lo que los dirigidos por Jorge Urbina se prepararon de buena manera e iniciaron con el pie derecho goleando en casa.