El jugador catalán nacionalizado mexicano, Marc Crosas, volvería al fútbol azteca luego de un corto lapso en las Islas Canarias, donde jugó con el conjunto del Tenerife, para vestir ahora la indumentaria celeste de la 'Jaiba Brava' que milita en la Liga de Ascenso.

El mediocampista llegó a Tenerife proveniente de Cruz Azul, equipo que se encuentra en la segunda división de España, donde disputó 19 encuentros, entrando en nueve como titular, sin embargo, el jugador no logró ser del total agrado del entrenador José Luis Martí, por lo que a la llegada del mercado de invierno el español buscó refuerzos motivo que orilló a Crosas a retomar antiguos horizontes.

Su siguiente parada sería el puerto jaibo del Tampico Madero, club que se ha sabido reforzar para permanecer en la Liga de Ascenso con aras en realizar un gran torneo que a la vez los acerque a la Primera División.

X
by MacWizz

Medios nacionales mencionan que la institución cementera a dado el "visto bueno", por lo que sería cuestión de tiempo para que el club porteño oficialice la llegada del español nacionalizado azteca.

Todo parece indicar que en las próximas horas el jugador viajará de vuelta al país en donde ha militado en clubes como Santos Laguna -donde logró un campeonato-, Leones Negros y Cruz Azul.

De ser así, será una nueva revancha para 'El Barbaro', luego de aquella lesión de ruptura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla derecha y que le restó protagonismo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel