En el inicio de la jornada uno de la Copa Corona MX, los 'Toros' de Celaya recibieron a los 'Diablos' rojos del Toluca, donde el visitante dominó a plenitud y se llevó la victoria.

El partido comenzó con varias llegadas del Toluca, desde los primeros minutos avisaba, Enrique Triverio de cabeza estaría a punto de marcar pero el arquero celayense detendría de manera espectacular para salvar a los locales.

La insistencia de los diablos era continúa, pero el balón se negaba entrar; tras el tiro de Sartiaguin que pegaría en la base del poste para ser el segundo aviso del partido. Los minutos transcurrieron y el Toluca no pudo marcar el primero de la encuentro por lo que culminaría la primera mitad.

Ya en el complemento reaccionaría el Celaya, con un tiro muy débil de su delantero Vázquez que detendría sin ningún problema el portero García.

El nuevo refuerzo del Toluca, Rubens Sambueza, estuvo a punto de abrir el marcador, tras un tiro libre que el arquero Vega mandaría al córner. De ese tiro de esquina se propiciaría la primera anotación del encuentro, con un gran cabezazo de Aarón Galindo que penetraría el arco cajetero, todo esto a los 60' minutos de la segunda mitad.

Despues del gol, el Toluca empezó a manejar mejor la pelota y el encuentro, fue al 70' cuado volverían a sumar otro gol en el marcador, tras el error del lateral Lozaya y que aprovecharía Maikon Leite con un tiro cruzado para sentenciar el juego.

A pesar de que en los últimos minutos los diablos le bajaron el ritmo al encuentro, pudieron tener ocasiones de gol pero no supieron capitalizarlas por lo que finalizaría el encuentro a favor de la visita.

Con esto el Toluca toma el mando del Grupo 8 y su próximo juega será en casa recibiendo a los Tiburones del Veracruz, en el ya renovado Nemesio Díez.