Dorados de Sinaloa tuvo la mañana de este martes su último entrenamiento, en la cancha del Estadio Banorte, previo a lo que será el debut en una nueva edición de la Copa Corona MX, donde tratarán de iniciar de la mejor manera recibiendo a los Bravos de Juárez.

Alan Arario habló con los medios de comunicación y se mostró seguro de conseguir las tres unidades como local en la primera fecha, esperando también poder aprovechar los minutos que tenga dentro del terreno de juego para mostrar su nivel.

Estoy seguro que con el apoyo de nuestra afición iniciaremos con el pie derecho la Copa ya que ese es nuestro objetivo. En lo personal es una oportunidad esta primer fecha para los que no hemos tenido mucha participación aprovecharemos esto, comentó.

El atacante argentino sabe que aunque se trate de un partido de copa, es una buena oportunidad para estar en ritmo de competencia y poder ser tomando en cuenta por el director técnico Gabriel Caballero en los próximos compromisos del Ascenso MX.

La verdad que son oportunidades y momentos que uno tiene que estar al máximo y trabajarlo muy bien estando preparado, son partidos lindos donde uno puede explotar su fútbol para ser tomado en cuenta por el profe para el torneo de liga, señaló.

En cuanto a su rival en turno, quien en el papel parece el menos fuerte, el camiseta #42 del equipo de Sinaloa expresó que saldrán en busca de la victoria y que no hay que descartar a nadie en el grupo.

Creo que si es el más accesible, pero nosotros tenemos que sacar los tres puntos en casa y después en la próxima fecha hacer el máximo esfuerzo para sumar. Uno nunca sabe cuál es el equipo que verdaderamente te puede complicar más, nadie está descartado en este grupo”, finalizó.