Chivas y Boca Juniors se verán las caras el próximo jueves 2 de febrero en punto de las 20:30 horas en el Estadio Chivas, así lo confirmó en rueda de prensa José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife.

Ante los medios de comunicación y en compañía de Lucas Labba, gerente general de Boca Juniors, se oficializó este encuentro en formato de copa. Un cotejo que buscará ser el inicio de una serie de partidos anuales en donde el Guadalajara tratará de invitar a los mejores equipos del continente:

"Tenemos una premura por iniciar, jueves 2de febrero, 20:30 horas en exclusiva por Chivas TV. una rivalidad importante; agradecemos al club Boca, a toda la directiva por aceptar esta Copa de Gigantes", así lo manifestó José Luis Higuera.

El partido será a 90 minutos y en caso de que el cotejo termine en empate, la desigualada se definirá en tanda de penales. Cabe destacar que para este partido ambos clubes jugarán con sus mejores planteles, además de que: "No hay dinero a términos de contrato, es a todo o nada".

(Foto: Chivas)
(Foto: Chivas)

Lucas Labbad, gerente general de Boca manifestó su gratitud con la directiva de Chivas y mencionó que será un duelo de gran importancia para ambas instituciones: "Agradezco a Chivas por la hospitalidad. Tenemos siete partidos entere ambas instituciones, igualados en puntos, es buen inicio".

Así mismo, Higuera confirmó cómo sería la serie de partidos que el rebaño disputará en esa semana, teniendo únicamente modificación el partido de liga ante Santos, que se cambió del sábado 4 al domingo 5 de febrero, mientras que el miércoles 1 de febrero enfrentarán a Mérida, en duelo correspondiente a la Copa MX, fecha que ya estaba programada y confirmada por los dirigentes de la Liga MX.

El horario del cotejo ante Santos todavía estará por definirse, esto debido a que se disputará el Super Bowl 51 el mismo día, sin embargo Higuera manifestó que eso no será problema y que buscarán la mejor opción para el chiverío:

"Nos da lo mismo si es Super Bowl o no. Saliendo los Vaqueros creo que es un punto a favor, aunque sabemos que también están por la disputa (para jugar el Super Bowl) Empacadores, Patriotas y Acereros. Al final buscaremos la mejor opción para nosotros", manifestó el CEO de Chivas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.