Con miras a romper una racha negativa en la cancha de ‘La Máquina’, Rayados sigue trabajando para el compromiso correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2017 ante Cruz Azul, a disputarse este sábado en punto de las 17:00hrs.

Aldo De Nigris, veterano delantero del equipo regiomontano, opinó sobre cómo encarar dicho enfrentamiento ante los capitalinos: “Muy intensa la semana, mucha competencia interna, eso es siempre bueno para cualquier equipo. Sabiendo que una cancha que por diferentes situaciones se nos ha complicado, hay que ir con la mentalidad de sacar un buen resultado”.

Sobre la falta de contundencia que ha tenido Monterrey en los últimos meses y que ha sido el problema de mayor relevancia para la obtención de resultados, el atacante señaló: “Tiene que haber un equilibrio, el torneo antepasado las oportunidades que teníamos las concretábamos. Tenemos que buscar el equilibrio, es un punto de vista muy particular, teniendo eso el equipo tiene mucho talento y un potencial muy fuerte y tengo mucha confianza en que vamos a retomar ese camino ganador.

El tema de Alan Pulido no pasó desapercibido, luego de que el pasado sábado, el atacante de las Chivas se enfrascó en dimes y diretes con la afición de Rayados en el Estadio BBVA, a tal grado de recalcarles los cinco títulos que ahora posee el archienemigo albiazul: los Tigres. Ante eso, De Nigris de manera contundente dijo: “Pienso que hay que tomar las cosas de quien viene, si te das cuenta la carrera que tiene él, las cosas que ha hecho, la imagen que tiene, pues ahí te das cuenta de los valores que puede tener como persona. Nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro y seguir enfocados en nuestro objetivo que es el campeonato”.

Alan Pulido ante la afición rayada  | Foto: Récord
Alan Pulido ante la afición rayada | Foto: Récord

La última vez que Monterrey pudo ganar en la cancha celeste tiene buenas memorias para la afición norteña, puesto que fue aquella Final del Apertura 2009, consiguiendo así su tercer título en Primera División.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia