Malas noticias en el conjunto de Tigres, puesto que el mediodía de este viernes, el equipo regiomontano a través de su cuenta oficial de Twitter (@TigresOficial) dio a conocer que el cancerbero argentino, Nahuel Guzmán, ha quedado descartado para el duelo correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2017, donde recibirán en el Estadio Universitario, a las Águilas del América.

Los felinos informaron que el ‘Patón’ sufrió una fisura del quinto metatarsiano izquierdo y que será evaluado en las próximas horas para conocer la gravedad de la lesión que por lo pronto lo aleja del encuentro ante los azulcremas.

Será el segundo encuentro que se perderá el arquero auriazul, en la presente campaña, puesto que ante Santos tampoco vio acción, luego de que la directiva decidiera dar una semana más de descanso a sus elementos titulares, tras obtener el título del Apertura 2016, precisamente ante la escuadra de Coapa en el “Volcán”.

Siendo así, Enrique Palos volverá a tener la oportunidad de defender los tres palos norteños. La última vez que dicho arquero se enfrentó a las Águilas, fue precisamente aquella Final del Apertura 2014, en el Estadio Azteca, luego de que Guzmán fuera el tercer expulsado del equipo regio.

Al relevar al argentino, Palos recibió el tercer gol de aquel compromiso, definido por el delantero mexicano, Oribe Peralta, ya en el ocaso del polémico encuentro con el central Paul Delgaldillo.

Todo listo entonces para que regios y capitalinos se vuelvan a ver las caras, tras aquella noche intensa de Navidad.