Tras una larga preparación en Toluca, Chiapas se encuentra más que listo para enfrentar a los 'Diablos' en su renovada casa, en donde tratará de salir victorioso después de perder su primer partido ante Pachuca.

Diego de la Torre, mediocampista 'jaguar', declaró que saldrán a conseguir el triunfo a toda costa, que no tendrán ningún temor de jugarle al tú por tú al conjunto 'escarlata'.

Tenemos que competirle como lo hicimos con Pachuca, tenemos que salir a proponer, a buscar el dominio de la pelota y buscar ganarle de cualquier forma. Es un equipo complicado y juega bien al futbol, cuenta con grandes jugadores, es una institución seria y que me dio la oportunidad de estar aquí”, dijo.

De la Torre comentó que la idea que existe en el plantel es la de salir a proponer los partidos, pues así es el planteamiento del entrenador Sergio Bueno, quien quiere ver a un equipo atrevido dentro del terreno de juego.

Es la idea, salir a proponer, jugarle al tú por tú a cualquier equipo; estamos yendo a buscar los partidos y el ‘profe’ (Sergio Bueno) nos ha dicho que hay que buscar los goles. Hoy por hoy queremos competir a cualquiera; sabemos que le jugaremos mejor que al Pachuca ”, afirmó.

El experimentado futbolista señaló que existe una gran motivación dentro del plantel en revertir la situación negativa que existe en el club, y que solo se enfocan en lo deportivo para salir adelante ante tanto ruido en el entorno chiapaneco.

Con tantas cosas que se hablan te dan más ganas de competir, de querer transcender, de querer salir de esta situación, de venir de un mal torneo que hicimos y ahora hay que revertirlo. Estamos unidos como grupo y no tenemos que dejar pasar la oportunidad”, comentó.

Al final estamos tranquilos, nosotros que estamos aquí adentro sabemos que todo está normal, que todo está bien, que el equipo está comprometido con toda la afición y el dueño está con nosotros; estamos muy tranquilos por esa parte, ahora a pensar en lo deportivo”, finalizó.